jueves, 23 de abril de 2009

Hoy a las 16 se conocerá la sentencia contra el apropiador Víctor Rei

El Tribunal Oral Federal N° 6 emitirá hoy su fallo en la causa que se le sigue al ex comandante de Gendarmería Víctor Enrique Rei por la apropiación y sustitución de identidad del hijo de Pedro Sandoval y Liliana Fontana, ambos desaparecidos.
En horas de la mañana el imputado tuvo la oportunidad de decir sus últimas palabras. "Gustavo y Alejandro fueron, son y serán mis grandes amores", fue lo único que dijo Rei, en referencia a su hijo Gustavo y a la principal víctima de la causa, el hijo de Pedro y Liliana, de quien se apropió de bebé.
Con esta frase cerró su participación en el juicio oral en su contra, en el cual en ningún momento mostró señales de arrepentimiento o de asumir la responsabilidad por los graves hechos que se le imputan.
A las 16, según informó el tribunal, será la hora de la justicia. Se espera una gran cantidad de público en la sala acompañando a los familiares de Liliana Fontana y Pedro Sandoval y a la querella, a cargo del equipo jurídico de Abuelas de Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario